[Xampp & IIS][Uber cms] Wast Cms Al limie V2 [SWF 100% Propias][NewCrypto] 28 Mayo 2013

Bueno gente aquí les bajo mi ultima cms. Por lo visto de mi parte es la mejor de todas ya que esta esta al 100% y no tiene ningun error y pues tiene demasiados cambios.

Cambios de la cms

-index creada por mi desde 0.
-Grupos (Grupos al 99% sin errores) Lo unico que falta es el FIX para que se vea en client mas nada
-ME Perzonalizado al 100% Nuevo
-Promo fixeado y sirve al 100%.
-Sistema de Referidos al 100%.
- VIP Coins (Para Comprar Placas)
- Minimail o Mis Mensajes (Codeado Por MI al 50% )
-Addons que puedes volver a poner ya que estan creados para eso especial mente

Sobre client

-No tiene errores ya muchos se le fueron quitados
-Catalogo actualizado al 100%
- Montura de caballos y todo los fix estan

Esta fue una de mis mejores CMS ya que tenia cambios por montón y pues esta la personalice y le quite errores y bug y quedo al 100% y fue el trabajo que mas me encanto.

Config del client y CMS
Spoiler  :
Para config el client
-Ve a banner.php en Swsf y cambias el link de habbo-rank.com por le tuyo
-Ve a eternal_variables y cambias el link que esta por le tuyo
- Ve a page-client y pones tu Link tanbien

Config CMS
-Ve a Capital/config.capital Y pones tu informacion

Informacion sobre la swfs
Spoiler  :
Tuve que separa las Dcr ya que pesaban mucho asi que tienes que meter las cosas que estan en la carpeta Swf Dcr2  en la Swf Dcr y despues la carpeta Dcr cuando la tengas completa la vuelves a poner en la carpeta Swfs

Como era navidad la puse para navidad y como las navidades se acaban el 2 de febrero la deje así

Si quieres otra index aqui te dejo una



Aqui imagenes
Spoiler  :











Creditos
Spoiler  :
-Wilfrandertoro Por modificar y quitar errores 50%
-Inight por modificaciones echas por el y pòr basarme en su CMS 50%
-Meth0d  por la gran uber
-Masacre por los referidos al 100%
-Gigante y Lolcanfull por la Me nueva.
-Monikos
-Bugs bunny
-ℓмเℓℓ๏ร por barras de footer

Descargar
++++++++++++++++++++++++++++++++++
- CMS DB  Emu: Descargar Aqui
- SWF: Descargar Aqui
SwfDcr: Descargar Aqui
Descargar Aqui
++++++++++++++++++++++++++++++++


VT

Cms y DB
Spoiler  :

Swf
Spoiler  :

Dcdr
Spoiler  :

Bueno espero que disfruten de la CMS :D costeee esta CMS la hicimos entre Night y yo con nuestro esfuerzo asi que n ova a venir un noobs a decir que falta de créditos ya que el y yo tuvimos día y noche metidos en esa CMS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Habbo P*rno [Estatua] [Sin Censura y Censurado]

[CMS]Deck CMS V1| Buena index |Based Lavvos| es para xamp y iss [Habbo] ACTUALIZADO 20/04/2013

Reserva tu Hotel Axed "Mass Phoenix Bot Raid - Scripter"