AzuCMS | desde 0% | CMS Para Testear | BcStorm 30 Julio 2013

Bueno, como podrán ver, en los temas y todo, nunca hice MitoCMS v3 ya que sólo me quede en la V2
el motivo, no tengo el tiempo suficiente, pero bueno, acá, hace más o menos, 2 meses, me puse a programar.
y diseñar, así, yo estando totalmente aburrido, y pues, como ya había salido de examenes y eso, me puse a programar
entonces, fue que nació MitoCMS v3, pero no le pinta de Mito, no la ví, para que fuese la siguiente versión
de mi CMS, así que decidí colocarle otro nombre.

Otra de las razones fue, el cambio de código, ya que cambie totalmente el código, esta hecha desde 0%, sólo vi algunos códigos
de Mito para guiarme, pero más nada, así que acá les presento AzuCMS Tester

Primero que nada, sus características y fallos.

CARACTERISTICAS:

Spoiler  :

Nadie podrá copiar tus códigos fuente
No vulnerabilidades | Según yo el programador - Tienes la libertad de buscar
Eso es lo único que no es mio
Base de Datos - LavvoCMS
Core - LavvoCMS
- Inicio -
Registro - Nuevo desde 0%
Index - Nuevo desde 0%
Algunos add-ons:
Comprar Placa - Desde 0% - Funciona
Compra VIP - Desde 0% - Funciona
Buscar Usuario - Desde 0% - Funciona
Cambia tu Contraseña - Desde 0% - Funciona
Cambia tu nombre - Desde 0% - Solo miembros VIP - Funciona
Usuarios al Azar - Desde 0% - Funciona
Facebook
Radio
- Otras cosas -
Diseño desde 0%
Footer - Desde 0%
Estructura - Tipo Foro
Noticias - Funcionan
Housekeeping - Estructura Lavvo - Cambio de Color y algunas cosas.
y muchas cosas más...

FALLOS:
Spoiler  :
Hasta el momento no se que le ocurre al cliente, quizá debe ser mi PC, pero
se queda blanco, y no crean que soy napa, la verdad intente con SWF's prehos, pero no me funciono
NO SE SI FUNCIONE CON PROPIAS

De lo contrario, no se ha reportado ningún error.
RECUERDA QUE ES PARA TESTEAR y CUALQUIER COSA AVISEN

NUEVO PEQUEÑO SISTEMA DE ADD-ONS
Spoiler  :
Este pequeño sistema de add-ons, es casi igual o bueno, lo mismo que UberCMS
en donde los Add-ons, tanto como la columna 1 y 2 se encuentran en otra carpeta, no en la raíz.
Entonces, para nosotros poder editar y agregar nuevos Add-ons, nos vamos a nuestra raíz
y buscamos la carpeta add-ons hay encontraremos 2 carpetas más y un documento
el documento es muy importante, ya que, hay esta la estructura de los add-ons, de las columnas 1 y 2
así que mucha atención a ese documento, entonces abrimos cualquiera de las carpetas, claro, en donde nosotros
querramos agregar un add-ons, creamos un documento .php y pones la estructura, que nos aparece en
el archivo dicho anteriormente, llamado AZR.php y ya tendremos nuestros Add-ons hechos.
Para colocarlos en la web, ya sea Inicio - Comunidad, etc..
deberemos ir a nuestra raiz, seguidamente, buscar el documento, de inicio, o donde nosotros agregaremos el add-ons.
Buscaremos lo que son las columnas, por ejemplo nos vamos a me.php lo abrimos y buscamos
columna1 y nos llevara a estructura de la columna, para agregar el add-on lo que aremos será poner
include('./add-ons/columna1/NOMBRE DE TU DOCUMENTO.php');, según el orden que lo quieran.
al igual en la columna2, buscan columna2 y ponen esto include('./add-ons/columna2/NOMBRE DEL DOCUMENTO.php');, y lo mismo harán en las demás páginas.

Ahora sí, lo más interesante, lás imágenes.
IMAGENES
Spoiler  :









INSTALACIÓN
Spoiler  :
Colocamos nuestra CMS ya sea en htdocs o wwwroot
seguidamente buscamos la carpeta llamada global y editamos donde dice
CONTRASEÑA Y BASEDEDATOS.
Ahora nos vamos a nuestra DB, ya colocada en el panel, y buscamos la tabla
cms_setting y editamos la URL del hotel, client, y claro, el nombre :)

DESCARGAS:
Spoiler  :
CMS: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui 
DB: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui

VIRUS TOTAL
Spoiler  :
CMS: No se porque sale un virus, hasta yo me quede sorprendido, sinseramente, no se que será, pero ami no me ha afectado en lo más minimo, claro, ustedes estan a su elección de descargala o no :)
CMS: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui
DB: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui

CRÉDITOS
Spoiler  :
Lavvo - Core | DB y Housekeeping
Angel de Galaxy, por un pequeño código script
Ozkar de Cash o algo así CMS por darme ilucion de hacer una nueva CMS
No se a quién más darle créditos ya que no recuerdo todo mi trabajo jeje.
por favor, si sabes a quién más, enviarme un mensaje en privado con el nombre de usuario y el porque

Comentarios

Entradas populares de este blog

Habbo P*rno [Estatua] [Sin Censura y Censurado]

[CMS]Deck CMS V1| Buena index |Based Lavvos| es para xamp y iss [Habbo] ACTUALIZADO 20/04/2013

Reserva tu Hotel Axed "Mass Phoenix Bot Raid - Scripter"