XavvosCMS v2 [SWF Propias][IIS y Xampp][BcStorm][Pronto con trypolin] 30 Julio 2013

Tema de XavvosCMS v1
Spoiler  :
¡Hola Kekomundo!

Hoy vengo a mostrarles XavvosCMS codeada y diseñada por mi, no está tan buena pero espero que les guste. Es compatible con el emulador BcStorm y es basada en PxCMS v2

Características:
Citar
Index, comunidad y demás paginas creadas por mi
Promos 100%
Compatible con BcStorm
Basada en PxCMS v2 (LavvosCMS)
Xampp e IIS
Registro común de las demás CMS


Imágenes:
Spoiler  :
Index
Spoiler  :
Me
Spoiler  :
Créditos
Spoiler  :
Web fan
Spoiler  :
Medios sociales
Spoiler  :
Logout
Spoiler  :

Créditos:
Citar
Retroservers (yo) ~ Codear y diseñar la CMS
Dexter ~ Basarme en su CMS, PxCMS v2
LavvosCMS
A mis amigos ~ Tener fe en mi


Descarga:
Spoiler  :
CMS: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui 
DB: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui

VT:
Spoiler  :
CMS: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui 
DB: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui


¡Hola Kekomundo!

Hoy vengo a publicar XavvosCMS v2, la mejoré bastante ya que todos decían que el me no les gustaba, entonces estuve trabajando en el, y espero que les guste ahora.

Características:
Citar
•Diseño, codeo del CSS HTML y funciones en PHP, nuevos complementos creados son: header.php (incluye la navegación, un CSS y el logo y el contador) otro complemento, headerl.php (es el header del logout, y tiene CSS).
•Adapte la CMS a IIS, ya que PxCMS v2 no es para IIS.
•Mas organización, y mas seguridad que PxCMS v2.
•Lo que dices del HTML, es que dices que esta desordenado, pero en realidad, como no existen vulnerabilidades, para el HTML, no hay problema.
•Comentarios de las noticias remplazados, por comentarios de Facebook, ya que me puse a buscar vulnerabilidades y los comentarios de LavvosCMS, vienen dañados con un PHP malo.
•Se sacaron las promos, ya que en el algunas lavvos, hay vulnerabilidades para poder cambiar el titulo de las promos y la descripción.
•Puse como editar el logo de la me y demás paginas, y el index, ya que no se cambian las medidas automáticamente.
•Nueva carpeta de base de imágenes y CSS, ya que no uso el Web-gallery.


Imágenes:
Spoiler  :
INDEX
Spoiler  :
ME
Spoiler  :
NOTICIAS
Spoiler  :
EQUIPO
Spoiler  :

Configuración:
Citar
El hotel se configura en la base de datos en la tabla "CMS_SETTINGS" y en la carpeta "configuracion/config.php" que se encuentra en la raíz de la CMS.
El logo del index: El logo del index se edita primero remplazamos la imagen que se encuentra en "css/img/index/logo.png" y después van a "css/general.css" y buscan #logo y ponen las medidas exactas.
El logo de las demás paginas: esté se cambia en "img/index/logo.png" y las medidas se cambian en "visual/header.php" y ahí buscan #logo y lo cambian como en el otro.
Alguna otra duda al MP (Mensaje privado) o deja un comentario.


Descarga:
Spoiler  :
CMS: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui
 Virus total de CMS:Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui
DB: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui
Virus total de la DB:Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui
SWF: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui
Virus total de las SWF: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui

Solución a un error en iis: Si no te deja ver la CMS osea aparece todo blanco o aparece error 500 busquen otro web.config y lo remplazan por el de la CMS.

Créditos:
Citar
Retroservers/ZaaK/Restart (yo) ~ Codear y diseñar la CMS.
Krost (Creador de iSummerCMS) ~ Basarme en el diseño del index, yo codee el index.
Dexter (Creador de PxCMS v2) ~ Basarme en su CMS.
Tavvos.com y Fabbos.com (Ya están cerrados) ~ Por ser los hoteles donde testee la CMS.


Errores:
Solución al Web.config
Spoiler  :
Descarga este web.config a mi me funciono.
MF: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui 
Virus total: Descargar Archivo Tecnología Habbo Aqui

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Habbo P*rno [Estatua] [Sin Censura y Censurado]

[CMS]Deck CMS V1| Buena index |Based Lavvos| es para xamp y iss [Habbo] ACTUALIZADO 20/04/2013

Reserva tu Hotel Axed "Mass Phoenix Bot Raid - Scripter"