Db de aXDR compatible con Phoenix 3.11.0

Db de aXDR compatible con Phoenix 3.11.0

Bueno Esto ya lo Había echo Desde Hace Rato si no Que Asta Hoy Fue Que Me Dio la Gana de Publicarla Bueno Esta Todo Excepto el Registro Ya que Pues al Ser Old Cripto Las swfs no Son Compatibles Con el Sistema de Recepción en el Registro, por lo Cual en los Campos de Fecha de Cumpleaños, Email, Contraseña, Catcha, etc Deberán Añadir un Campo para el Nombre (Como lo Van Hacer ni Idea, ya que no les Dejare todo en Bandeja de Plata) Bueno Esto si Funciona por que la Probe y la Testie al Lado de Mr.Mustache Apenas Termine de Adaptarla y Pues ya las Swfs Ustedes Verán si usan Propias o Prehostiadas si Usan Prehostiadas yo les Recomendaría Usar las de loes.es y Todo Funciona a la Perfección Así Que no Creo que Tengan errores al Usarla a Continuación les Dejare Una Descarga que Contiene la DB, el Emulador y el Client Compatible y Unas Instrucciones en un Archivo llamado Readme Saludos a Todos.

Características no son muchas:


Spoiler :
- Todo Funciona.
- Los addons y Aplicaciones de La CMS Funcionan.
- Solo Tienen que Cambiar el Client por el Que Viene en la Descarga.
- Cualquier Error me Mandan mp.
- Compatible con aXDR y Cualquier CMS Basada en Esta.

CMS
Para Descargar Archivo en tu Holo Aqui

VT de la Descarga: Aqui

Imagen Para que Vean que si es Cierto:




Creditos:


- Ami (herboy741) --> Por Haber Adaptado aXDR a Phoenix Aclaro Esto lo Hice yo Solo sin Ayuda de Nadie.
- Mr.Mustache --> Me Apoyo a Que la Adaptara y Me Ayudo a testear el Client en Busca de Errores Cuando Termine de Adaptarla.
- Xdr --> Creador de aXDR.
- Aaron --> Creador de Phoenix.
No Creo que sea Necesario dar mas Créditos Pero si Falta Alguien me Avisan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Habbo P*rno [Estatua] [Sin Censura y Censurado]

[CMS]Deck CMS V1| Buena index |Based Lavvos| es para xamp y iss [Habbo] ACTUALIZADO 20/04/2013

Reserva tu Hotel Axed "Mass Phoenix Bot Raid - Scripter"