Descargar PentiumCMS Nuevas Modificaciones

Buenas Tardes A todos, Eh pasado 3 Meses Aprendiendo A editar Cms's, En Fin Hoy les vengo a Mostrar Mi Primer Aporte, [b]PentiumCMS v0.1[/b], Esta cms Esta Basada En Uber, Y Bueno Eh editado La cms Y me ah quedado hermosa (eso creo yo) No se Ustedes como La veran, Pase 1 Semana Editandola, Esta CMS Estaba Antes Con Phoenix, Eh logrado Hacerla Compatible Con BcStorm, Les cuento que la index Es Muy hermosa (eso creo yo) El diseño de la cms Esta Un poco Feo, No se, Ustedes Daran Opiniones.

Imagen


Index 99%
Register 100%
Me 100%
Comunidad 80%
Promos 99%
Pagina Staff 97%
Noticias 100% (exepto en el me.php solo en La comunidad)
Administracion 95%
Mod Tools Español 50%
Bocadillos Staff, bots y Hc 100%
Bots 0%
Referidos 0%
Furnis 100%
Retos 0%
Juegos En la swf 0%
Wired 100%
Grupos 96%
Catalogo 100%
Xampp 100%
IIS 95%
Loteria 100%


Imagen
Index Para Habbo



Imagen

Las swf Son de MegaHackerPro, Pero Wilfrander.Toro Las Presento, Con su cms, Por lo general Yo las Use En mi CMS.

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


MegaHackerPro
Wilfrander.toro
AngelRmz
Sulake
Miopio07
Meth0d
CesarttAndres
Kekomundo
Dibilo


Imagen


CMS + DB + EMULATOR
Para Descargar el Archivo Aqui

Imagen

Spoiler:
Posibles Errores
[spoiler]

En la Index El logueo Se te repetira Dos veces
El Emu Te va A dar Error
Los Furnis No Salen


Solucion
Spoiler:
Usa Xampp 1.7.7
Cierra Bien El emulador Con Shutdown
Cambia Los Puertos en el capital/capital.config Cambia el puerto a 30001, En El Gamedata/banner Cambia El Puerto Al igual A 30001, En capital/tpl/page client Cambialo a 30000


Configuracion
Spoiler:
Pon la DB En el PHPMYADMIN (Obviamente), Pon la CMS En Htdocs,ve a capital/capital.config, Y configura.


Imagen

Spoiler:
Imagen



Atencion, Si Faltan Creditos Avisar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Habbo P*rno [Estatua] [Sin Censura y Censurado]

[CMS]Deck CMS V1| Buena index |Based Lavvos| es para xamp y iss [Habbo] ACTUALIZADO 20/04/2013

Reserva tu Hotel Axed "Mass Phoenix Bot Raid - Scripter"