Habbune.org [Basada en Lavvos] Linda [Xampp & IIS] Trypolin emulador 2014

hace aproximadamente 3 meses hice una edición de la cms kekodu, que utilize en mi hotel Habbune.org a mi parecer quedo muy linda, Tengo tiempo sin aportar algo así que decido publicarla, la publico ya que algunas personas que le di cierta confianza... siempre dicen que la publicaran, Así que antes de que lo hagan ellos lo haré yo. Espero y les guste mucho.

Características:

Spoiler :
- Bonita
- Rápida
- Organizada
- Ajustes
- Ligera
- Hk
- Cuando la instalen lo sabrán
Imagenes: [Solo 2 subiré otras mas tarde]



VT:
Descargar Archivo Aqui

Descarga:
CMS
Para Descargar Archivo en tu Holo Aqui

DB
Para Descargar Archivo en tu Holo Aqui


Créditos:
- Al creador de Lavvos CMS
- bettitos
- Deface
- Kevins
- Yo
Se que faltan mas dejarlo en los comentarios saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Habbo P*rno [Estatua] [Sin Censura y Censurado]

[CMS]Deck CMS V1| Buena index |Based Lavvos| es para xamp y iss [Habbo] ACTUALIZADO 20/04/2013

Reserva tu Hotel Axed "Mass Phoenix Bot Raid - Scripter"